domingo, 30 de mayo de 2010

Atención, atención

Últimamente he tenido el blog algo descuidado, lo contrario de lo que pretendo sea la tónica habitual, porque un blog frecuentado por su autor es un blog frecuentado por sus lectores.

Aún no podré atenderlo a diario, como es mi intención, en otras dos semanas. Para entonces ya tendré regularizado todo, el blog, la cadencia de las partidas, y todo lo demás. Permaneced a la escucha (que se suele decir).

A la escucha y muy atentos, porque el día 15 de Junio anunciaré en este nuestro blog algo muy emocionante, una gran sorpresa. Estoy preparando la campaña alternativa a Dragon Age (esto es, para jugar en semanas alternas), que finalmente sí transcurrirá en un ambiente "espacial". Para ello me encuentro, en el espíritu de la Vieja Escuela, trasteando con sistemas de reglas, y mezclando algo viejo con algo nuevo, que resultará en algo explosivo. Solo adelantaré que cuando lo haga público, imagino que todo el mundo querrá apuntarse, y hasta consideraré hacer dos grupos en vez de uno. Ya sabéis, seguid asiduamente el blog, y no os perdáis el anuncio mundial y exclusivo aquí, en Tomos Mágicos, el próximo 15 de Junio...

2 comentarios:

Delfar dijo...

Sé lo que se siente, yo me he propuesto el poner una entrada diaria en enROLados a ver cuanto duro.

Delfar dijo...

Creo que vamos los dos de mal en cuanto a nuestra intenciones :S